Prepara tu coche para el invierno

  1. Las ruedas: Comprueba que la banda de rodadura de los neumáticos este en buen estado para no perder adherencia. La batería: Que la batería tenga una buena carga es fundamental para esos días de frío.
  2. El motor: Protege tu motor frente a la congelación y corrosión añadiéndole la cantidad apropiada de anticongelante.
  3. Las escobillas y el liquido para el parabrisas: Asegúrate que las escobillas están en buen estado, te permitirán una mejor visión, también es importante añadir el anticongelante apropiado al deposito del agua del limpia parabrisas.
  4. Climatización, aire acondicionado o calefacción: Comprueba que funciona correctamente, también te debes asegurar que el sistema de desempañado de cristales, tanto el delantero como el trasero funcionan bien.



Prepara tu coche para el Verano

Antes de salir de viaje, es imprescindible realizar un chequeo de nuestro automóvil, incluso en coche nuevo. Es imprescindible que profesionales capacitados revisen los elementos de seguridad más importantes para que salgamos a la carretera con plenas garantías.

 

Lo básico es comprobar el nivel de aceite y la presión de los neumáticos, pero no basta. También hay que revisar el estado de los frenos, los amortiguadores y hacer un diagnóstico electrónico.

 

Los Amortiguadores son una parte importante que debemos vigilar, hay que tener en cuenta que nos ayudan a agarrar el vehiculo a la carretera, en el caso de que estén en mal estado, nos arriesgamos a tener una salida de carretera mientras estamos conduciendo.

Contacto

Taller de Mecánica Renecar
Luis Cabrera 25

28002 Madrid

<info@renecar.es>

Teléfono:91-561-58-62

Horario

De Lunes a Viernes

Mañanas 09.00h - 13.30h

Tardes 16.00h - 20.00h

Localización de Talleres Renecar

Nueva presencia en Internet

Ahora también puede informarse sobre nuestros servicios a través de Internet. Deseamos que esta página web sea de su agrado.