Declaración de privacidad

Taller de Mecánica Renecar está comprometido a proteger su privacidad. Esta declaración de privacidad se aplica al sitio Web renecar.es y abarca la recolección de datos y su uso. Al utilizar el sitio, usted acepta las prácticas utilizadas en relación a los datos que se describen en este documento.


Recolección de su información personal

Talleres Renecar recolecta información de identificación personal, como su dirección de correo electrónico (e-mail), nombre, dirección del trabajo o de su casa, o su número telefónico. 

 

Uso de su información personal

Talleres renecar recaba y utiliza su información personal para operar el sitio Web renecar.es  y brindarle los servicios que haya Talleres Renecar no vende ni alquila su lista de clientes a terceras partes.

Mecánica en Autos no utiliza ni divulga información personal delicada como raza, religión o afiliaciones políticas sin su consentimiento expreso.
Talleres Renecar divulgarán su información personal sin notificarlo, sólo cuando así sea requerido por la ley o cuando se crea de buena fe que dicha acción es necesaria para: cumplir con edictos legales o satisfacer el cumplimiento de un proceso legal realizado sobre Talleres Renecar o el sitio.

 

Información de contacto

Talleres Renecar recibe con agrado sus comentarios relativos a esta declaración de privacidad. Si usted estima que Talleres Renecar no se ha ceñido a esta declaración, por favor póngase en contacto con Talleres Renecar por medio de info@renecar.es  Dedicaremos nuestros mejores esfuerzos en términos comercialmente razonables para determinar el origen del problema y remediarlo cuanto antes.


Contacto

Taller de Mecánica Renecar
Luis Cabrera 25

28002 Madrid

<info@renecar.es>

Teléfono:91-561-58-62

Horario

De Lunes a Viernes

Mañanas 09.00h - 13.30h

Tardes 16.00h - 20.00h

Localización de Talleres Renecar

Nueva presencia en Internet

Ahora también puede informarse sobre nuestros servicios a través de Internet. Deseamos que esta página web sea de su agrado.